Todo nace en nuestros sueños, en nuestras ideas y en nuestro propósito de vida…
Todo nace en nuestros sueños, en nuestras ideas y en nuestro propósito de vida.
Somos libres de elegir nuestro camino sin dañar a nuestro prójimo.
Creemos en la libertad de pensamiento y en que somos diferentes pero también somos iguales. Creemos en el respeto entre los seres vivientes y el cuidado de nuestro entorno.
Estos principios nos llevaron a buscar y lograr un sueño, el primero, poder encontrar un lugar hermoso, un verdadero jardín espiritual al que hemos llamado בית אל (BEIT EL) que significa Casa de Dios.
Decidimos utilizar el hebreo como forma de acercarnos a nuestras raíces más puras, lejanas de conflictos entre los seres humanos, ya que creemos en la paz y la diversidad.
Nos tomamos nuestro tiempo para decidir el camino y como lograr el equilibrio entre disfrutar de nuestro hogar – jardín y buscar una producción que no impacte negativamente con el medio ambiente.
Así, decidimos crear אדמה חיה (ADAMA HAYA) que significa tierra viva con una orientación principalmente frutícola con árboles nativos para evitar introducir especies que puedan generar un impacto negativo en nuestro ecosistema.
Entendemos que el camino elegido no está exento de dificultades ni altibajos, pero vamos a buscar permanentemente la forma de lograr una producción consciente con la naturaleza y respetar otro principio que hemos llamado el ambientalismo activo.
Hablamos de ambientalismo activo a la decisión propia de afectar nuestras expectativas y la disponibilidad de nuestros propios bienes en beneficio de no dañar nuestro entorno, de establecer un santuario natural privado y a nuestro cuidado en las zonas de בית אל (BEITEL) que deben estar resguardadas.
Queremos utilizar las zonas que se sacrificaron desde hace décadas de una manera amistosa con el medioambiente y no expandirlas, sino buscar una forma de generar una especie de simbiosis que mejore la interacción entre el bosque nativo, la turba chilota, la producción y el hombre.
Generar productos del campo bajo técnicas amigables y comprometidas con nuestro planeta y llevar a nuestros clientes calidad y vida sana.
Sumar a más personas a creer en la nueva era de producción amigable con nuestro entorno.
Producir frutos sanos a través de procesos orgánicos y naturales.
Generar humus de lombriz roja californiana con desechos orgánicos del mismo campo y también apoyar la reducción de desechos orgánicos de la comunidad.
Utilizar el máximo posible elementos biodegradables en todos nuestros procesos, sobretodo en el envasado de nuestros productos.
Apoyar la educación agrícola con valores medioambientales a través de programas de visitas guiadas e intercambio de experiencias.
Trabajar permanentemente para mejorar los procesos y lograr el mayor nivel de sustentabilidad posible.
Apoyar la promoción de la producción sustentable colaborando con productores locales, tanto en sus procesos de preparación, siembra, cosecha como de venta.
Producir agua potable de calidad.
Producir pellet de especies exóticas para calefacción, colaborando a desincentivar la tala de bosques nativos.
Generar otros productos del campo que fortalezcan nuestro espíritu de sustentabilidad.
Lograr y mantener certificación de productos Orgánicos y Kosher
Puedes enviarnos un mensaje con sus consultas y responderemos a la brevedad.
By 24web.cl